El Despacho

Equipo
El Despacho Soriano & Zueco Abogados cuenta con cuatro socios:
/ JUAN ANTONIO SORIANO JIMÉNEZ
/ JUAN ANTONIO SORIANO JIMÉNEZ
Socio fundador de Soriano & Zueco Abogados
Director Área de Derecho Privado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Prestó sus servicios como Jefe de la Asesoría Jurídica de “La Papelera Española, S.A.”, Asesoría Regional del Banco Popular, y Asesoría Jurídica de “Neinver, S.A.” hasta la fundación del Despacho.

Ha sido profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de La Rioja.

Además de como abogado, en la actualidad presta sus servicios como letrado asesor y secretario de los Consejos de Administración de varias sociedades mercantiles, tanto nacionales como internacionales.

/ ADOLFO ALONSO DE LEONARDO-CONDE
/ ADOLFO ALONSO DE LEONARDO-CONDE
Socio Incorporado al Despacho en 2003
Área de Derecho Público

Licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja y Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Acadia (Canadá).

Ha sido Becario del Programa de Formación de Personal Investigador de la Universidad de La Rioja en las Áreas de Derecho Mercantil y Comunitario, y Doctorando en la misma Universidad.

Es letrado-asesor de la Asociación de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja, integrante de la Federación de Empresarios de La Rioja.

Es director técnico, coordinador y coautor de distintos Mementos de la editorial Francis Lefebvre (Haciendas e Impuestos Locales, Sucesiones y Transmisiones, Urbanismo, Administrativo, Expropiación Forzosa y Patrimonios Públicos, Procesal Contencioso-Administrativo), así como de otros trabajos doctrinales de tirada nacional, e imparte cursos y ponencias en materias de su especialidad.

/ JESÚS ZUECO RUIZ
/ JESÚS ZUECO RUIZ
Socio fundador de Soriano & Zueco Abogados
Director Área de Derecho Público

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Abogado del Estado en situación de excedencia.

Ha prestado sus servicios como profesor asociado de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y como profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de La Rioja.

Ha sido asimismo Consejero Consultivo del Consejo Consultivo de La Rioja.

En la actualidad es miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja y vocal-árbitro de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje.

/ SILVIA MARTÍNEZ SOTO
/ SILVIA MARTÍNEZ SOTO
Incorporada al Despacho en 2008
Área de Derecho Privado

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja.

Ha sido becaria del Departamento de Derecho de la Universidad de La Rioja dentro del Programa de formación avanzada para alumnos con mejor expediente académico, con la concesión de la Beca de formación avanzada del Convenio Parlamento-UR, donde realizó el Proyecto de investigación jurídica “La nueva Ley 2/2007, de 15 de Marzo, de Sociedades Profesionales”.

Realizó el practicum en la Sede Internacional de Naciones Unidas de Ginebra, contando con una beca de la Universidad de La Rioja y el Parlamento de La Rioja.

Es coautora del Memento Procesal Civil y de Formularios Prácticos del Proceso Civil, obras jurídicas de tirada nacional de la Editorial Francis Lefebvre.

Programa de Mediación Empresarial impartido por el IE Business School.

/ PILAR ZUECO CIDRAQUE
/ PILAR ZUECO CIDRAQUE
Procuradora

Con el fin de permitir la más ágil y eficaz prestación de los servicios procesales a nuestros clientes, el Despacho integra la prestación del servicio de Procuraduría a través de PILAR ZUECO CIDRAQUE, Procuradora de los Tribunales, Licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja y Mediadora y coautora de los Formularios Prácticos del Proceso Civil y Contencioso-Administrativo, obra de tirada nacional de la Editorial Francis Lefebvre.

El despacho
/ El despacho
Servicios externos
El Despacho Soriano & Zueco Abogados es consciente de la importancia que tiene asegurar un asesoramiento integral y multidisciplinar para alcanzar el objetivo de obtener la plena satisfacción de los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, tenemos suscritos diversos convenios de colaboración con profesionales externos especializados en materias en principio ajenas al mundo del Derecho, pero sin duda tan vinculadas a él que resultan imprescindibles para alcanzar el referido objetivo.Entre esos profesionales se encuentran Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros (de la Edificación, Agrónomos, Industriales, de Montes, de Caminos, Canales y Puertos, etc.), Arqueólogos, Economistas (asesores fiscales, auditores, contables, etc.), Administradores de fincas, Filólogos, Especialistas médicos, peritos caligráficos, etc.

Soriano & Zueco Abogados

Abogacía nacional e internacional
GRAN VÍA, 7, 4º, 26002 / LOGROÑO (LA RIOJA)
T.: 941 221 534 / F.: 941 244 903 / M.: despacho@sorianozueco.com
Calcco