Imagen historia Soriano Zueco

El Despacho

Historia y Valores

El Despacho Soriano & Zueco Abogados fue fundado en 1.979 en Logroño (La Rioja), y desde entonces prestamos asesoramiento de carácter multidisciplinar e integral a empresas, particulares y Administraciones públicas, tanto a nivel nacional como internacional. También desde entonces hemos podido crecer con nuestros clientes, cuya fidelidad desde el inicio y su constante incremento no sólo avalan nuestra trayectoria, sino que además justifican nuestra pretensión de permanencia y expansión, incentivan el esfuerzo constante de los profesionales que lo integramos, y nos recuerdan siempre cuál es el reto diario que debemos satisfacer con éxito: ofrecer soluciones personalizadas y eficaces a cada situación particular que nos plantea el cliente, cuyo interés prima por encima de todo.

– Llevamos desde 1.979
creciendo con
nuestros clientes.

Para alcanzar este objetivo, el Despacho hace descansar su funcionamiento en sólidos valores y principios:

  • Dedicación, esfuerzo, calidad, compromiso y vocación de excelencia en todos los trabajos que se desarrollan.
  • Apuesta decidida por las nuevas tecnologías.
  • Asesoramiento previo como medio para evitar situaciones conflictivas, y promoción de la solución extrajudicial de los conflictos ya generados a través de la mediación o el arbitraje.
  • Búsqueda del equilibrio entre la templanza que concede la experiencia y el vigor y empuje de los jóvenes valores.
  • Formación permanente de los profesionales del Despacho en las distintas ramas del Derecho en la que cada uno se encuentra especializado. En este sentido, consideramos que uno de los pilares esenciales para que dichos profesionales cuenten con la máxima cualificación se encuentra en compatibilizar su trabajo como abogados con otras actividades jurídicas complementarias, tales como la impartición de cursos, charlas o ponencias, la participación editorial en trabajos jurídicos especializados, o la colaboración como asesores internos de distintas entidades empresariales o profesionales.
  • Interrelación constante entre los integrantes del Despacho en un ambiente de colaboración, compañerismo y entendimiento que permite optimizar su rendimiento en cada asunto, y ofrecer siempre su mejor versión, personal y profesional.
  • Atención directa y personalizada al cliente, con quien siempre se trata de empatizar.
  • Integración del servicio de Procuraduría dentro de la actividad del Despacho, y suscripción de convenios de externalización de servicios complementarios.

Soriano & Zueco Abogados

Abogacía nacional e internacional
GRAN VÍA, 7, 4º, 26002 / LOGROÑO (LA RIOJA)
T.: 941 221 534 / F.: 941 244 903 / M.: despacho@sorianozueco.com
Calcco